18.9.13

Decoración Low Cost: Recicla un palé

 Ideas Sostenibles 

Si hay algo que esté de moda en la decoración "low cost", es el reciclaje de los palés para la decoración de los hogares más IN.

Quizás lo que no sabíais es que la medida del palé está directamente relacionada con el ancho que tenían los vagones de los trenes de carga en Europa, que eran de 2,4m,  por lo que las dimensiones de estos elementos de transporte siempre eran divisores de 2,4m, normalmente 1,2m para que cupiesen dos filas de palés en cada vagón.
    Imagen de Wikipedia                                                     
        


Ya tenemos muy visto el pallet reciclado para crear una zona chill out en tu terraza, así que aquí te dejamos unas cuantas ideas diferentes para demostrar que hay vida más allá del pallet con unos cojines encima.

1. Mesas DIY con ruedas.
Ya no sólo se trata de darle un toque de pintura o barniz a tu palé, sino darle tu toque personal que lo haga único, aquí tenemos dos buenos ejemplos:





2.Tu jardín urbano

Esta es una de nuestras ideas preferidas ya que nos encantan la decoración con plantas, con este sistema puedes crear un preciosos jardín en un espacio muy pequeño.









3.Aprovecha al máximo el espacio con armarios diseñados por ti.
¿Cuantas veces te ha parecido que en tu casa no había suficiente espacio de almacenaje? Con los palés también puedes diseñar tus armarios a tu medida, dándole un toque muy original a tu casa.




4. Ideas para tu cocina
Aquí te traemos las más originales, desde un organizador para tus utensilios de cocina hasta un botellero para tu colección de vinos, pasando por la clásica estantería.




                                


5. Utilízalos en tu lugar de trabajo.
Si también quieres darle personalidad a tu espacio de trabajo, existe un gran abanico de posibilidades, aquí te traemos un par de ejemplos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...