26.8.13

Construir tu propia casa.

 QUERER ES PODER 

Eso fue lo que consiguieron hacer la pareja de artistas formada por Nick Olson (Fotógrafo) y Lilah Horwitz (diseñadora de moda). 

En 2012 dejaron sus respectivos trabajos y decidieron construir y diseñar una casa con sus propias manos, en el lugar que visitaron en una de sus primeras citas, en las montañas de Virginia Occidental.
Nick es un fotógrafo especializado en fotografía analógica, que realiza sus propias fotos con una cámara gigante que él mismo ha construido.
Lilah es diseñadora de moda, ha realizado distintas líneas de ropa, que siempre representan la ciudad en la que habita en cada momento.
Esta pareja de artistas, se embarcó en un viaje por carretera desde Pensilvania hasta Virginia, por el cual ya iban recogiendo todo tipo de ventanas que encontraban en tiendas de segunda mano y antigüedades, para luego poder colocarlas en la casa que tenian en mente. La idea motora estaba clara.. querían poder observar la puesta de sol todos los días.


Todo el proceso del trabajo de esta maravillosa idea la podéis ver en esta página, que la generosa pareja tiene en la red. http://oldworldgrange.tumblr.com/ 


El resultado final, llamó la atención del grupo Half Cut Tea que se encargaron de realizar este vídeo en el que se puede entender mucho mejor, las ideas de la pareja, su forma de vida, y el gran trabajo que llevaron a cabo.

Half Cut Tea . com | Nick Olson & Lilah Horwitz from Matt Glass on Vimeo.


Una vez más, esta pareja nos demuestra que "querer es poder", sólo tienes que tener claro que es lo que quieres, el camino lo acabarás encontrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...